loader

Te damos la bienvenida al blog de NetPay Maker, un espacio donde hablaremos de temas de relevancia para tu negocio, consejos y prácticas que debes considerar para tu tienda online, funciones y opciones que NetPay Maker ofrece a tus clientes, así como comunicados generales para todos nuestros clientes e impulses tus ventas en línea


Sabemos que como tú, hay miles de negocios que buscan expandir sus horizontes y con ello transformarse en una tienda online para continuar en el mercado. La transición a una tienda digital puede ser costoso y confuso, es por eso que presentamos NetPay Maker, una herramienta de ecommerce todo en uno fácil de usar para hacer ventas en línea.

¡Carga productos en segundos, añade videos o ligas para informar a tus clientes, personaliza toda tu tienda y mucho más en una misma plataforma!

¿Estás listo para descubrir todo lo que NetPay Maker puede hacer por tu negocio? Entonces este artículo te interesa. 


¿Por qué elegir NetPay Maker?

¡Estamos emocionados de que quieras comenzar a vender en línea! Si deseas crear un sitio elegante y profesional con una tienda en línea ahorrando dinero y tiempo sin necesidad de utilizar programadores y diseñadores, NetPay Maker es tu mejor aliado.

· Paso 1: Administra tu tienda

Cuando ingreses a NetPay Maker, recuerda que en tu Dashboard puedes seguir la guía para asistirte en la configuración de tu tienda.

Dashboard de NetPay Maker

· Paso 2: Configura tu dominio


Un paso importante para que tu sitio esté listo, es hacer la configuración de tu dominio para que tu sitio esté personalizado y sea atractivo para tus clientes así como fácil de recordar

Configura tu dominio

· Paso 3: Carga y organiza tus productos

Ahora es el momento de agregar productos a tu tienda. Con Maker, puedes vender productos físicos o digitales, servicios y más.

Para agregar un nuevo producto:

  1. Ve a Panel de control de Netpay Maker → Catálogo → Productos.
  2. Haz clic en + Agregar nuevo producto.
  3. Ingresa los detalles principales del producto: el nombre, el SKU, la descripción y el precio. Si tu producto requiere envío, ingresa el peso también.
  4. Agrega una imagen para mostrar mejor tu producto.
  5. Limita el stock si tu producto es limitado.
  6. Haz clic en Guardar.

Eso es todo, ¡has añadido un producto a tu tienda con éxito!

· Paso 4: Diseña tu tienda

Hay muchos elementos que puedes personalizar en tu tienda: imagen de encabezado, imagen de logotipo, diseño de página, etc. Con tantas variaciones posibles de diseño, puedes crear una tienda muy personalizada y única. 

Maker tiene un diseño responsivo, lo que significa que tu tienda se ve bien en cualquier tamaño de pantalla.

¡Elige de entre todas las plantillas disponibles y diseña tu tienda como tú prefieras!

¡Comienza a vender!

Ya has configurado lo principal para tu tienda online, estás listo para comenzar a vender en internet y lo mejor es que puedes gestionar y configurar todos estos cambios y ajustes en cualquier momento que lo desees desde una misma plataforma.


Para más contenido e información, síguenos en Instagram / Facebook y déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.