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Las redes sociales se siguen adaptando a formatos que se vuelven cada vez más innovadores, desde agregar videos y fotografías en 360º, recorridos virtuales de museos o ciudades completas hasta una tienda online completamente funcional.

Más allá de conectar a la gente de todo el mundo, las redes sociales permiten compartir información y opiniones sobre algún tema de interés, y cuando éste va inclinado a las compras online, las reseñas se hacen presentes y nos muestran la experiencia real de una persona al haber adquirido un producto o servicio en internet.

Este factor ha sido indicador de diferencia para muchas marcas, recurso que aprovechan para mejorar su servicio y brindar una mejor experiencia a sus clientes. Es por eso que analizaremos la importancia de vender a través de las redes sociales y cómo generar ventas y tráfico a través del boca a boca.

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Conecta tus perfiles

Una vez que hayas creado tu tienda con NetPay Maker, puedes empezar a vender a través de las redes sociales en pocos pasos. Si no has creado tu tienda en línea, revisa nuestro artículo sobre cómo empezar con NetPay Maker. 

NetPay Maker es una herramienta pensada para hacer crecer tu negocio, permitiéndote vender por diversos canales. Para conectar tus redes sociales es necesario acceder a tu Panel de Control de Maker y buscar en el menú de la izquierda la sección “Canales de venta”, elige el de tu preferencia y asociar tus cuentas de Facebook e Instagram con tu tienda online.

Nota: Antes de crear una tienda en Instagram tienes que verificar si tu empresa vende productos físicos y si está contemplada dentro de los mercados admitidos. Asegúrese de que cumplas con las políticas comerciales de Facebook e Instagram y siga nuestras instrucciones paso a paso para conseguir la aprobación de Instagram.


Vende por Redes Sociales

Con NetPay Maker puedes vender tus productos desde las redes sociales, agrega tus productos favoritos a tu muro de Facebook e Instagram y deja que tus clientes compren mientras navegan su red social favorita.

· ¿Cuál es el impacto de vender en redes sociales? 

Realizamos un breve análisis sobre las ventas generadas a través de estos canales y encontramos que el 78% de los consumidores descubrieron un nuevo producto desde Facebook, mientras que el 75% de los usuarios que visitaron un sitio o hecho una compra fue después de haber visitado el perfil de Instagram de la marca.

· ¿Cómo empezar?

Muy sencillo, comienza por publicar tus productos en Facebook e Instagram etiquetándolos para facilitar a sus clientes conocer el producto y realizar la compra posteriormente. Ofrece una experiencia de compra única y gestiona tu tienda desde las opciones que brinda Facebook e Instagram generando una galería completa de todos tus productos o servicios.

¡Listo! ya conoces lo principal para aumentar tus ventas desde las redes sociales y cómo NetPay Maker te puede ayudar a configurar tus cuentas para acceder a más canales de ventas. 


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